Funcionara igual la postday?

Información adicional
El 26 de febrero tome postday el 2 de marzo tuve sangrado y se quito el 7 de marzo, ayer el 15 de marzo tuve relaciones pero el condon se rompio y eyaculo dentro, tome postday ayer...(ver más)

Es importante que sepas que con las tomas repetidas la píldora de emergencia pierde su efectividad, ya que como su nombre lo indica es de EMERGENCIA. Por lo que mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo sea en sangre o en orina pasados 10 días posteriores a la relación sexual de riesgo. Solo de esta manera puedes estar segura y tranquila con respecto a un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.