Cuanto tiempo tiene que pasar para tomar diclofenaco (recién me lo recetaron dolor en los dedos) y el ibuprofeno (que me lo recetaron antes) me parece que no s...(ver más)

El diclofenaco y el ibuprofeno se pueden tomar juntos sin que eso cause modificaciones en el efecto de ambos medicamentos. El resto de los medicamentos que mencionas (prednisona y amoxicilina) también se pueden usar junto a los dos anteriores, sin embargo cada uno requiere de una prescripción médica precisa; por lo que es importante que acudas a valoración ya que su uso fuera de ella puede ser peligroso.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.