¿La prednisona como se toma, entera o se puede masticar? Como es algo grande y dura, por eso pregunto. Como es lo recomendable (es prednisona de 30 mg), la he p...(ver más)

Información adicional
Habia empezado el tratamiento 3/4 de marzo, excepto el lormetazepam que lo llevaba tomando desde antes al igual que el valium y el ibuprofeno que lo han recetado anteriores veces

1. El medicamento no se debe masticar, se debe tomar de forma completa (sin morderlo me refiero)

2. Si puedes partir la para ir disminuyendo progresivamente su dosis, pero tienes que pasartela sin morderla.

3. Si, puedes recontinual el tratamiento sin inconvenientes, la idea es ir disminuyendo la dosis progresivamente para no causarle un daño al cuerpo por una suspensión abrupta.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.