Buenos días tuve relaciones el 14 de marzo y me cambiaron las pastillas por el anulette 20 CD me las empece a tomar el 4 de marzo puedo tener posibilidad de embarazo?

Información adicional
No

Ya para el 14 de marzo, las píldoras se encontraban ejerciendo su efecto anticonceptivo por lo cual puedes estar tranquila, ya que te encuentrabas adecuadamente protegida contra un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.