mi hijo de 12 años tomo diclofenac 50mg por error.le puede hacer mal? -

Información adicional
es asmatico y alergico al cabio de tiempo al polvo, etc

No, no le va a pasar nada, ya que no es una dosis excesiva para este es un medicamento muy bien tolerado en la gran mayoría de personas, por lo cual no corre ningún riesgo ni es necesario acudir a urgencias, de modo que puedes estar tranquila. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.