Acabo de sentir como corriente en el centro de la cabeza que se expandía a los lados, y posteriormente fui sintiendo mareo, como si me fuera a desmayar, sudorac...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

Si en la resonancia no se evidencio ninguna lesión, puedes estar tranquilo que no tienes quistes, tumores o hematomas en el cerebro o algún síndrome de segundo impacto, ni tampoco estos síntomas que describen son reflejo de que te quiso dar un “mini” derrame o accidente isquémico transitorio o un derrame cerebral, pues no es un trauma importante como para producir dicho daño, es posible que estos síntomas sean segundarios a un cuadro de cefalea tensional además de síntomas de ansiedad generalizada.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.