cuáles son todas las funciones del cyp3a4 en el hígado?.

Preguntado por Hombre de 24 años

El citocromo p450 3 A4 es una de las enzimas hepáticas involucradas en el metabolismo de muchos sustratos, principalmente medicamentos. Aunque no toda se encuentra en el hígado, predomina en este órgano, pero puede encontrarse también en el intestino.

Recuerde que la plataforma no se considera una fuente bibliográfica, por lo que le recomiendo realice su búsqueda en fuentes reconocidas para tal fin.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.