Mi esposo tiene mucha diarrea y vómito, ya lleva 3 semanas, ¿qué puede hacer?

Información adicional
Ha tomado enterogermina y fortizink pero continua con la diarrea la dieta la ha cambiado que más puede ingerir para que se la pse el malestar Muchas gracias

Es recomendable que realice un corproscópico para determinar la causa de la diarrea ya que lleva bastante tiempo con deposiciones líquidas. Por ahora es recomendable que consuma jugo de guayaba o manzana sin azúcar, caldos para mantenerse hidratada y vigilar si no existe moco o sangre en las deposiciones ante lo cual debe consultar de inmediato. Mientras es valorada puede consumir Smecta lo cual puede ayudar a aumentar la consistencia de las deposiciones.