mi madre tiene un dolor en la zona abdominal q duele tambien en la espalda esta padeciendo de piel amarilla pero como y va al baño normal q puede ser

Información adicional
tuvo una cirugia de peritonitis hace un año y sufre de piel amarillenta

Todo dolor abdominal que se irradie a la espalda y se acompañe de piel amarilla, hace pensar en 2 patologías grandes:

- Patología del hígado y la vesícula, como hepatitis o cálculos en la vesícula.

- Patología del páncreas que usualmente está asociado con náuseas y dolor abdominal.

Cualquiera de estas dos condiciones requiere de una valoración médica oportuna, ojalá por urgencias si el dolor es agudo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.