q puede ser dolor y ardor abdominal y el cuerpo color amarillo dólares musculares y diarreas

Información adicional
cirugía de vesícula

Preguntado por Hombre de 60 años

Por el antecedente de la cirugia de vesícula (probablemente por presencia de cálculos en ella) y los síntomas que comenta puede tratarse de una alteración en la vía biliar y/o en el páncreas por lo cual es muy importante que asista a una valoración con su médicos e cabecera para realización de estudios y una exografia.