Hola una pregunta beber agua y que te cause ganas de vomitar después de beberla puede ser malo para el miocardio

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 22 años

No, las náuseas no afectan la capa muscular del corazón. Si presentas esa sensación molestia posterior a la toma de agua, le sugiero:

  • Evite consumir grandes volúmenes de agua en un intervalo corto de tiempo.
  • Puede consumir un vaso de agua, lentamente, preferiblemente fría, esto ayuda a prevenir las ganas de vomitar.
  • Evite consumir agua justo después de un esfuerzo físico intenso, espere algunos minutos.
  • Si las náuseas son durante la comida, lo ideal es beber líquidos posterior a los alimentos, es decir, al finalizar de comer.
  • Evite beber agua directa del grifo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!.