Bueno mi novio y yo manteníamos seco anal pues estaba menstruando pero aclaró era el último día el cual solo me bajaba ya muy poco,bueno pues practicamos sexo a...(ver más)

Existe un riesgo muy bajo de quedar en embarazo, si no existió eyaculación en la vagina y te encontrabas al final del sangrado menstrual. Para que se dé un embarazo debe darse la eyaculación en la vagina y que la mujer se encuentre en sus días fértiles.

En tu caso, el sangrado menstrual indica que no te encontrabas en los días fértiles, de manera que no debes preocuparte, la probabilidad de embarazo es muy baja, casi nula.

No es recomendable tener relaciones sexuales por la vagina, luego de haber practicado sexo anal, debido a la contaminación bacteriana que puede darse en tu vagina.

Recuerda la importancia del uso del preservativo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.