Hola,estoy muy preocupada por esta situación lo qué pasó es que mi novio y yo decidimos tener sexo anal pero por accidente su pene resbaló a mi vagina y penetro...(ver más)

El riesgo de embarazo es bajo, ya que te encontrabas en tu días de sangrado (menstruación) y normalmente en estos días no existe ovulación por lo tanto la posibilidad de un embarazo es baja.

Toma en cuenta que al tener relaciones anales se debe utilizar preservativo, esto por la posibilidad de que tu pareja adquiera un infección en la uretra y de vías urinarias, también existe un mayor riesgo de infecciones vaginales para ti, al facilitar el paso de gérmenes de la flora ano-rectal hacia la vagina, si se inserta el pene en la vagina sin las adecuadas medidas de limpieza tras el coito anal. Te recomiendo que si deseas tener relaciones sexuales anales, lo hagas con preservativo y con lubricante a base de agua, el lubricante con el fin de evitar el riesgo de erosiones o fisuras anales y el preservativo, como te había mencionado para evitar infecciones a tu pareja.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.