Poco sangre con muy mal olor, que puede ser?

Si este sangrado es a nivel vaginal, se debe descartar una infección vaginal debido a que se pueden presentar infecciones tanto por bacterias como por hongos.

Algunos de los síntomas que se presentan son: sangrado, mal olor, ardor, dolor con las relaciones, entre otros.

Se recomienda hacer uso del condón, especialmente mientras se confirma y trata la infección debido a que esto predispone a contraer enfermedades de transmisión sexual en caso de tener conductas riesgosas.