para que se receta ordegan

Preguntado por Hombre de 53 años

El Ordegan es un medicamento que contiene ketorolaco más tramadol, ésta asociación está indicada para el manejo de dolor moderado a severo a corto plazo, es decir, pacientes que tienen dolores agudos como una fractura, luxación, dorsalgia, lumbalgia, un post quirúrgico, dolor por la extracción de un diente, migraña, entre otros, pero que la causa de su dolor no es una enfermedad crónica, ya que su componente ketorolaco no está indicado para uso crónico.

Es importante que sepa que en pacientes con diagnóstico de hipertensión debe de ser formulado por su médico tratante.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!