Mi bebe tienes 6 meses y tiene una afeccion respiratoria y le medicaron clorferinamina y eritromicina 2 cc cada 6 horas. Mi bebe puede consumir estos medicamentos Gracias

Si, ambos medicamentos son seguros para usar en pediatría, sin embargo las dosis son dependientes del peso y de la edad de tu paciente, por lo que si tienes duda sobre las dosis indicadas será necesario que acudas a valoración. Al mismo tiempo, una vez remitido el cuadro, es importante acudir a cita de control de desarrollo.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.