sentí una especie de calambre algo doloroso mientras miraba el piso sosteniendo mi polo con mi barbilla pegada al pecho y luego alzando la cabeza, sentí un cala...(ver más)

Es probable que hayas sufrido una quemadura por electricidad, sin embargo al ser por conexiones locales (de casa) el amperaje no es tan elevado, por lo que no causa mayor sintomatología más que el dolor y la inflamación de la zona, por lo que puedes estar tranquilo. Sin embargo si es necesario que acudas a consulta para descartar cualquier otra condición que pudiera necesitar atención oportuna.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.