Presento pequeños sangrados del cuello uterino debido a una inflamacion por VPH y esto me empezó aparecer después de tener relaciones Íntimas. ¿Que consecuenci...(ver más)

Así es. La myoria de lesiones en el cuello uterino causadas por el Virus del Papiloma humano suelen resolver de manera espontánea sobretodo en mujeres jovenes. Pero estas lesiones requieren seguimiento con citologia cervicovaginal realizada por tu médico de cabecera.

No es normal presentar sangrado vaginal y menos si se asocia lesiones pre malignas en el cuello uterino.

Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera para realizar un valoración clínica completa y descartar otra causa del sangrado.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.