a que se puede deber tener durante la menstruación (1er día) fluido transparente junto con la sangre cuando me seco con papel higiénico en ocasiones, después es...(ver más)

La sustancia transparente con sangre en el primer día del ciclo corresponder probablemente a moco cervical, que es una sustancia normalmente producida por todas las mujeres en menor o mayor medida de ciclo a ciclo.

Y los a cúmulos grumosos que comenta son probablemente coágulos que corresponden a endometrio (primera capa en el útero, la cual se expulsa durante la menstruación).

Ambas sustancias de características normales, y que se seguirán presentando, por lo que no debe preocuparse.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.