una prueba elisa de antigeno p24 y anticuerpos hiv 1y2 no reactiva a los 28 dias despues de la exposicion puede positivisarce a los 45-60 dias?? si use condon d...(ver más)

Si utilizaste el condón de manera adecuada no hay riesgo de contagio por VIH, por lo cual no sería necesario realizar la prueba. En caso de que este no haya sido utilizado adecuadamente o se haya roto es necesario realizarla a los 3 meses de la relación sexual de riesgo para obtener un resultado confiable.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!