¿Qué me recomiendan para curar definitivamente una infección por hongos? Ya me salieron unas pieles que no son normales en los labios exteriores. Quiero un medi...(ver más)

Información adicional
Cotton

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser necesario usar tratamiento tópico, sin embargo es necesario que tenga en cuenta que por este medio no posible dar tratamiento ni recetar ya que la plataforma solo da una orientación médica y dar tratamiento requiere realizar un diagnóstico y para esto se requiere realizar un examen físico adecuado.