quiero tener sexo hoy pero mañana tengo una ecografia de quistes en los ovarios y me da miedo que curiosiando el medico se ñuede dar cuanta que he tenido sexo ú...(ver más)

Es poco probable que el médico que te atienda mañana pueda darse cuenta que hoy tuviste sexo.

Ya que a nivel vaginal se pueden producir varias secreciones que no necesariamente se asocian con haber tenido relaciones sexuales.

Adicionalmente así el médico sospechar que tuviste relaciones esta información se considera privada y dado que lo que te va a hacer es un examen, más no una consulta, este tipo de información no es relevante a la hora de la ecografía y por tanto no la va a preguntar ni la va a buscar.

Así que no tienes de que preocuparte; simplemente después de tener relaciones realiza un adecuado aseo de tu área genital con agua y mañana tu baño de rutina antes de la cita.

Recuerda usar preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.