si mi novia va hacerce una ecografia mañana y queremos tener sexo hoy pero no queremos que su mamá se entere. Por la misma ecografia o por alguna otra cosa mas ...(ver más)

No, no hay manera de que mediante la Ecografía Diagnóstica o la Ginecóloga pueda evidenciar que ha tenido relaciones sexuales el día anterior.

Recuerden usar un método de planificación familiar además del uso del preservativo para protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual y ayudar a complementar la eficacia anticonceptiva del método que usen.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.