si mi novia va hacerce una ecografia mañana y queremos tener sexo hoy pero no queremos que su mamá se entere. Por la misma ecografia o por alguna otra cosa mas ...(ver más)

No, no hay forma de que por la ecografia se pueda determinar que tuvo sexo recientemente. Ademas, la historia clinica es confidencial y el medico no va a decir que tuvo relaciones sexuales ni va a salir en el reporte.

Por lo tanto, le recomendaria realizar dicho examen

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad