sufro con bastante frecuencia de gripa con flemas, solo este año ya van dos veces y hoy al toser una y escupir noté un tono negro tengo que preocuparme ?

Preguntado por Hombre de 22 años

Si es preocupante. Lo que refiere no es normal, es posible que esté presentando expectoración con sangre Puede corresponder a bronquitis, tuberculosis, neumonía o broncoaspiracion entre otros

Es importante que asista a cita, le tomen radiografía de tórax, broncoscopia, examen de la expectoración, nombrando algunos y se defina exactamente porque está presentando, sangrado a este nivel. Le sugiero que asista a cita por urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.