Mi bebé de 7 semanas de nacido tiene como salpullido en sus cachetes y en sus orejas. Es esto normal? Que lo provoca?

Es posible que tenga un brote por calor o una reacción alérgica. Para diagnóstico es importante la valoración presencial.

Le sugiero qué le aplique una crema a base de zinc y caléndula y traté de fijarse, a fin de poder identificar si alguna crema o tela que use con él, le esté causando la reacción.

Sin embargo, será el médico tratante, quién defina que es lo que está pasando exactamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.