Cuales son los valores normales de bilirubina en un bebe de 7 días de nacido

Información adicional
En mi hijo esta en 12

los valores de bilirrubina se determinan de acuerdo a un nomograma, en los neonatos los valores habituales son elevados respecto al adulto debido a la inmadurez del hígado que los metaboliza. Valores por debajo de 15 continúan siendo normales, estos deberán disminuir progresivamente, de acuerdo a su estado actual es posible que se realice un control en 48-72 horas. Realice la exposición controlada al sol para favorecer su metabolismo.