Qué significa Relación corticomedular de los riñones conservads

Significa que está normal, usualmente ese resultado puede verse en una ecografía, donde valoran el espacio y la relación existente que hay entre la corteza renal (la parte superficial o externa) y médula o papila renal (el interior del riñón), son sitios anatómicos del riñón y en su resultado lo están reportando como normal o conservado.

Recuerda que para el buen funcionamiento del riñón es ideal tomar abundante agua, idealmente 2 litros de agua al día.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!