una persona de 48 años porque tiene mareos

Preguntado por Mujer de 17 años

El mareo es un síntoma que puede presentarse por diferentes motivos entre ellos se encuentran:

  • Alteraciones del sistema vestibular (el oído), la forma mas frecuente es el vértigo, siendo esta la causa más común de mareo.
  • Alteraciones hematológicas (sangre), como la anemia.
  • Hipotensión arterial.
  • Enfermedades metabólicas.
  • Efecto adverso secundario a la toma de algún medicamento.
  • Alteraciones nutricionales.

Le invito a que nos describa como es el comienzo del mareo, su intensidad, si este se acompaña de vómito, náuseas, sudoración, visión borrosa o pérdida del equilibrio, para brindarle una orientación más detallada.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!