Puedo quedar embarazada a los 48 años

Información adicional
tengo 48 años tengo una regla normal ,tengo 2 hijos de 16 y 14 años quede viuda hace 10 años no lo intente pero ahora me anime que posibilidades tengode tener otro hijo?

Preguntado por Mujer de 14 años

La posibilidad es bastante baja mas no imposible. Para tener hijos a esa edad es pertinente siempre hace una cita preconcepcional Para que te atiendan.