¿Qué debe hacer una persona de 48 años de edad que padece con frecuencia de dolores de cabeza intensos?

Si el dolor es muy intenso debe ser valorada por el neurólogo. Tener en cuenta que se deben descartar alteraciones visuales y evitar el uso excesivo de aparatos electrónicos ya que esos son factores que pueden generar dolor de cabeza.