hola buenas estoy intentado quedar embarazada hace tiempo mi gine me receto yodocefol y ahora me dice qué tome soniase supra d y Natalben supra y mi gran duda e...(ver más)

Información adicional
asma bromquial mala circulación colesterol y triglicéridos

Preguntado por Mujer de 42 años

Usualmente el exceso de ácido fólico y de yodo es eliminado a través de la orina y las heces sin complicaciones, por lo que puedes estar tranquila. Los dos últimos compuestos que mencionas (supra d y natalben) son suplementos alimenticios que no tienen estudios que sustenten su efectividad como tratamientos o medidas preventivas.

Es importante que acudas a consultas de revisión de fertilidad para identificar de manera oportuna algún problema que pueda haber, y poder ofrecerte un tratamiento oportuno.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.