tengo una pregunta sobre mi menstruacion y la pila

Información adicional
Mi ultima regla me bajo el 13 de febrero, luego me pusieron la pila el 26 de febrero y hoy es 15 de marzo y mi regla aun no llega....Que puede ser?

Es esperable que no tenga menstruacion o que tenga retrasos despues de la insercion de un dispositivo anticonceptivo como la pila. Esto se debe a efectos adversos del mismo en donde incluso hay mujeres que no vuelven a tener sus periodos menstruales por el uso del anticonceptivo. No debe preocuparse y lo mas probable es que se deba a un efecto adverso del uso de hormonas como metodo de planificacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad