Una pregunta por que te duele el brazo de la pila

Información adicional
No

Puede estar tranquila, este síntoma no es reflejo de un mal funcionamiento del dispositivo.

Un pequeño porcentaje de mujeres que usan el dispositivo anticonceptivo subdermico pueden presentar dolor en el lugar donde este se encuentra, suele ser de poca intensidad y transitorio.

La recomendación es aplicar calor local y un ciclo corto de analgésicos, en caso de persistir los síntomas debe consultar al programa de planificación con el fin de buscar otras alternativas.