el sarpullido de la varicela en mi cara no se transformaron en apollas(burbujas de agua ) si no formaron varias granos. ahora que llevo varios días están llena ...(ver más)

No, lo que refiere no es normal. Es muy probable que esté cursando con una sobreinfección de las lesiones de la varicela.

Es muy importante que asista a cita, para valoración e inicio de tratamiento antibiótico. Le sugiero que asiste a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.