Escuché a amigas hablando de un anticonceptivo muy bueno que se llama como Caolín, Cailín o algo similar. ¿Me pueden informar al respecto?

Parece ser que te refieres al DIU Kyleena. Es un nuevo DIU hormonal de cinco años de duración anticonceptiva, que al igual que el dispositivo hormonal intrauterino Mirena y Jaydess, está compuesto por una hormona denominada levonorgestrel, pero con una concentración distinta en cada uno de ellos. Puedes pedir mas información al respecto con tu médico de cabecera o leyendo acerca del mismo en Internet.