osea que el activo insertivo tiene menos riesgo que el receptor sin condon hablando con respecto al vih

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, la persona receptora tiene más riesgo, ya la cantidad de mucosa expuesta es mayor a diferencia del activo. Esto aplica para vih, hepatitis, sífilis, herpes y demás enfermedades de transmision sexual. El contacto de las secreciones y las mucosas genera riesgo de contagio de cualquiera de enfermedades de transmisión sexual. Por eso siempre se recomienda tener relaciones sexuales con condón para evitar el contagio. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en preguntar. No olvides calificarnos.