puedo estar embarazada teniendo el pomeroy ? si no , que puedo estar padeciendo ya que tengo sintomas

Depende. Usualmente se recomienda esperar un tiempo aproximado de 6 a 8 semanas posterior a la intervención para asegurar su efectividad al 100%.

Dependiendo de los síntomas que tengas, podemos darte una asesoría más puntual. Sin embargo muchas veces se trata de un síndrome premenstrual, por lo que puedes estar tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.