Hola! Desde la adolescencia he sufrido de abundante flujo vaginal y picazón en los genitales. los médicos me han dicho que ha sido por presencia de hongos y aus...(ver más)

Por lo que comentas el tratamiento siempre ha sido para manejo de hongo, si hay mucho recurrencia lo mejor es hacer un cultivo de secreción vaginal. Allí se puede observar que microorganismo en si está ocasionando esto y puede también muestra el tratamiento específico.

Pienso que podría ser una bacteria por lo cual, el medicamento que debe usar es un antibiótico como doxiciclina.

Espero haberte ayudado.