buenas tardes, bendiciones. estoy tomando tamoxifeno por que tuve cancer de mama 2°, pero estoy presentando un flujo vaginal abundante y con mal olor, me cambio...(ver más)

Estos síntomas que te encuentras presentando no son secundarios al tamoxifeno.

Estos sintomas indican que te encuentras cursando con una infección vaginal llamada vaginitis. Esta puede ser causada por bacterias o por hongos como Cándida.

El diagnóstico se realiza con un examen llamado frotis de flujo vaginal en el cual toman una muestra de tu flujo y la analizan en un microscopio en busca del agente causal.

Y el tratamiento va dirigido al microorganismo responsable.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar tratamiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.