Hace un mes me relaizaron un legrado por aborto incompleto y hace 15 diás me practicaron una cesarea por embarazo ectopico, no me extrajeron la trompa. La hemo...(ver más)

Tenga en cuenta :

  • Posterior a un aborto y embarazo ectópico se recomienda planificar por mínimo 6 meses , para evitar el riesgo de otro embarazo complicado
  • Durante un mes se sugiere no mantener relaciones sexuales , usar moto o andar a caballo , ni actividad física intensa por riesgo de sangrado y apertura de la herida quirúrgica
  • Luego de 30 días bajo tratamienro médico se repite el cuadro hemático para evaluar el valor de la hemoglobina
  • Es posible que presente cansancio, somnolencia , mareo con sensación de desvanecimiento, palidez, frialdad e inapetencia

Si persiste con dudas reconsulte