Hace ya algunos días me está dando un dolor en el costado superior izquierdo del abdomen todas las noches y a veces en el día. Se siente como una especie de vie...(ver más)

Información adicional
levotiroxina

Preguntado por Mujer de 21 años

El tipo de molestia que refiere inicialmente puede ser sospechosa de un problema gástrico que habría que descartar, pero esa no sería solamente la única sospecha. En ocasiones puede tratarse de un problema de riñón igualmente que se irradie desde atrás hacia adelante y genera confusión. Lo mejor que se puede hacer en su caso es examinarle bien físicamente para determinar realmente de dónde proviene el problema.