¿A que tiempo es recomendado empezar a subir gradas o cuestas hacia arriba después de una operación de Apendiceptomia?

Información adicional
Cabe recalcar que tengo un mes desde. cirugia

Preguntado por Hombre de 15 años

Si tu cirugía fue por laparoscopia se recomienda hacer ese tipo de actividad fisica despues de que pase minimo 15 dias ideal 1 mes, pero si la cirugía fue abierta ( es decir el cirujano operó abriendo el abdomen con una Incision lineal, te recomiendo realizar la actividad fisica después de 2 meses de la cirugía.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.