¿Qué debo hacer con la muñeca que me traquea y la siento descuadrada?

Información adicional
Creó que tengo un tendón levantado, porque cuando cierro la muñeca me traquetean los tendones. Gracias por la atención.

Preguntado por null de 2014 años

Si quiere saber si hay algo anormal con la muñeca lo mejor es examinarla de forma presencial y, si es necesario, hacer algún estudio de imágenes como rayos X para determinar si algo está donde no debe y poderlo corregir.