mi novia tiene un día de retraso, su periodo dura 31 dias es regular, ha tenido síndrome premestrual como dolor en los senos, cambios de humor, un poco de a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

1. Es difícil saber con certeza a que se debe el retraso, ya que por el momento es de tan solo 1 día.

2. Según la historia que tú describes, la probabilidad de embarazo es nula. Ya que no ha existido una relación sexual real que haga pensar en un embarazo.

3. Podría ser un desorden hormonal, de hecho es la opción más frecuente por encima de un posible embarazo.

4. Los síntomas que ellas presenta puedes ser premonitorios que va a llegar la menstruación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.