A comienzo de junio me llego un enfriamiento en el cuerpo y me puso a orinar 3 o 4 veces en la noche. Me hice examen de próstata y está bien, la tensión está ba...(ver más)

Información adicional
mi edad 71 años, la sistolica subio a 151 pero la estolica no sube 68 y pulsacio

Preguntado por Hombre de 71 años

Empezar por decir que si tiene una presión arterial de 150 / 70 ( 151 / 68 ) usted tiene hipertensión sistólica aislada y debe cuidarse mucho de factores de riesgo cardiovasculares, el problema de la baja temperatura en las extremidades puede provenir de una disautonomia por ejemplo u otro tipo de patologias vasculares que se deben investigar.