Es necesario acudir a un medico en el caso que tenga una mancha roja en el ojo desde el dia sabado sin otros sintomas mas que un poco de ardon al aplicar gotas ...(ver más)

Información adicional
A que especialista tendria que ir a ver mi ojo?

Sí, Es necesario. No es normal tener una mancha roja en el ojo y que, con el paso de los días se desplace. En estos casos no es recomendable la automedicación con gotas que no han sido recetadas por un médico y mucho menos si no sabemos el origen del problema.

Debes acercarte al oftalmólogo, quien es el médico especialista encargado de los problemas relacionados con los ojos, para encontrar la solución más adecuada.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.