¿Porqué no dejo de tener tos?

Información adicional
Llevo 2 meses con tos seca y aveces con flemas, no tengo ardor de garganta, ni nada más, sólo tengo la tos, cuando me da mucha risa (así de reír) toso bastante, cuando trato de can...(ver más)

Ese tipo de tos puede ser secundaria a procesos irritativos como cambios de temperatura, presencia de frío lo cual genera ese tipo de tos. En ocasiones es necesario descartar la presencia de reflujo gastroesofágico. Puede tomar infusiones de jengibre con limón y miel para diminuir los episodios de tos.