¿porqué al toser me duele el lado izquierdo del abdomen,muscular? voy saliendo de una gripa de una semana virus, que me dejó en cama , cuerpo cortado , dolor de...(ver más)

Información adicional
voy saliendo de una gripa de una semana, virus, que me dejó en cama , cuerpo cortado , dolor de todo,febrícula,etc. pero ahora esto?

El dolor abdominal que refiere puede estar relacionado con la contracción abdominal producido en la tos, además las infecciones virales suelen causar diversos grados de miositis. Los síntomas deberían desaparecer en los próximos días con reposo e hidratación.