Hola, x la tarde consulte y me inyectaron una peni con una dexa, a tomar una amoxicilina y laratadina cada 8hs (la amox y la lara) pasando las 8hrs vuelvo a to...(ver más)

Información adicional
No

Es posible que sea una reacción alérgica leve a alguno de los medicamentos. Debes estar atento a la posible aparición de brote en la piel, rasquiña, tos o dificultad para respirar, ya que son síntomas que requieren una atención médica inmediata debido al riesgo de anafilaxia.

Si estos síntomas no están presentes, podrías intentar esperar la próxima dosis para evaluar cómo te sientes. Si mejora la sensación, la continúas tomando, pero si es peor, suspendes los medicamentos y asistes al médico de nuevo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.